HOLA, ADELANTE

ALN es lo que estás buscando.

Flecha

ABOUT

En 2010 se crea el 1er grupo de líderes de la empresa, con la misión de aplicar la avanzada ingeniería de ventas del sector bancario a otros sectores totalmente distintos.

La experiencia fue un éxito y ahora creamos, mantenemos y motivamos equipos de alto rendimiento, gracias a los cuales la historia de ALN continúa de una manera totalmente afianzada.

El año 2014 marca un hito de importancia en la trayectoria del grupo, VECTOR ITC GROUP entra en el accionariado de ALN consolidando un grupo puntero que aúna tecnología con todo tipo de servicios multicanal dirigidos al cliente.

NUESTROS SERVICIOS

Responsable de Operaciones

JOSÉ DARÍO MANCEBO

Comencé mi andadura profesional en ALN hace ya cuatro años, primeramente como comercial, y,a pesar de de tener la barrera del acento, al ser nacido en Venezuela, siempre tuve dotes comerciales, con lo que el trabajo me resulto fácil desde el principio.

La flexibilidad horaria hizo que pudiera distribuir mi tiempo, adaptando mis horarios a los de mi familia y a los de los propios clientes. La retribución fue otro factor que marcó la diferencia; pues,es un sistema basado en la productividad y por lo tanto contra mas se vende mas se gana y decliné otras ofertas que se me plantearon por estos motivos.

Departamento de Calidad

Nuria rodríguez

Comencé a trabajar en ALN TELEMARKETING hace un par de años, tenía experiencia como teleoperadora, y ,pensaba que todas las empresas de telemarketing eran iguales, turnos, descansos programados y todo muy cuadriculado.

Me costó darme cuenta de que ALN era diferente, aquí somos comerciales, elegimos nuestros horarios y el salario es muchísimo mejor.

Realmente es un empleo que permite conciliar la vida familiar y personal con el trabajo, pudiendo disfrutar de la familia, eligiendo los horarios de trabajo y consiguiendo que el tiempo trabajado sea más productivo.

quieres trabajar en aln?

Tú escoges cuándo quieres trabajar.

Tú eliges cuánto quieres ganar.

Tú decides hasta dónde quieres llegar.


Subir Curriculum

tamaño máximo 1MB: .pdf, .doc, .odt, .txt

Exito